Apto para todo público, a las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344 entre Maipú y Chacabuco).
La trama de esta obra trata de una previa. Antes de ir a una fiesta, un grupo de compañeros de secundaria revela las decisiones que cada uno tomó en relación al futuro.
La música, los secretos a voces y la espontaneidad de los cuerpos, harán de esa noche una guarida para Zoe y Luna, dos amigas que apostarán por el presente puro, más allá de lo que está por venir.
La propuesta organizada por Festival de Cine Chascomús y el Frente de Mujeres y Diversidades Nacional y Popular,cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Cabe recordar que el acceso de público se realizará con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19, con el uso de barbijos, distanciamiento social de 2 metros entre personas e higiene de manos y luego de la proyección se realizará un breve debate con preguntas a la directora del cortometraje.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS ESTUVO PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL ANUARIO 2019 DEL OBSERVATORIO ECONÓMICO DE TURISMO DE REUNIONES QUE ENCABEZÓ EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES NACIONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *