Habrá de realizarse el acto en homenaje en el 33° aniversario del Hermanamiento de Lalín – Chascomús, a las 10:30 hs, en la plazoleta que lleva el nombre de la ciudad del Deza, sita en calle Mitre y Costanera España.

Con la presencia de miembros del Centro de Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires y la Xunta de Galicia, se recordará aquel 19 de marzo de 1988, cuando en ese mismo lugar se sellaban los vínculos de hermandad entre nuestra ciudad y Lalín.

En aquel entonces, el alcalde de Lalín, Sr. José Cuiña Aparicio sostenía “… se nos está brindando una magnífica coyuntura para ofrecer, a quién quiera aceptarlo y entenderlo, un ejemplo de fraternidad y de paz entre los pueblos, en medio de un mundo violento, crispado y receloso.

Chascomús y Lalín puede ser un símbolo humilde, si se quiere, pero expresivo de que la cordialidad, la solidaridad y la fraternidad humanas son posibles; Chascomús y Lalín han encontrado ya en su hermanamiento, la propicia oportunidad para testimoniarlo así”.

Esta acción se suma al trabajo conjunto que viene realizando la Municipalidad para formalizar y revitalizar los lazos de hermandad entre las ciudades de Chascomús y Lalín

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA REGIÓN SANITARIA XI PARA ANALIZAR LA EVOLUCIÓN DEL BROTE DE CORONAVIRUS

Artículos Relacionados

Deja un comentario