Desde agosto 2020, la Municipalidad de Chascomús es miembro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes cuyas acciones, entre otras, son las de fomentar y promocionar destinos turísticos por diferentes plataformas digitales; como parte de las estrategias para mejorar la sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia del turismo.
En este sentido, este domingo 21 de marzo, en el marco del programa embajadores DTI creado por la RED DTI Ar, nos visitarán el Instituto Ciudades del Futuro y la empresa Time to Travel, instagramers y creadores de contenido digital para redes sociales dedicados a turismo.
Cabe destacar que este programa es muy beneficioso y genera un impacto positivo en la difusión de la oferta turística y recreativa del destino, ya que al utilizar las redes sociales aparece la viralización de las actividades y produce un efecto multiplicador amplio en la repercusión de la promoción.
Estos embajadores de la Red DTI realizarán diferentes actividades para compartir su experiencia en las redes sociales y bajo la consigna #Chascomus te espera , descubrirán nuestra ciudad, realizarán visitas guiadas, degustación de productos locales del programa «Chascomús Emprende”, visitarán la laguna y diferentes emprendimientos de turismo rural, de naturaleza, deportivo y gastronómicos quienes los recibirán para que conozcan y vivencien la amplia oferta de actividades que ofrece nuestra ciudad.
Las cuentas de Instagram de los embajadores que nos visitarán son las siguientes: @vidaenviajee, @matecito.viajero, @buenosairesrandom y @golondrinanomade.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ A FUNCIONAR LA PRIMERA ESTACIÓN DEL SOL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *