El agresor ingresó a la vivienda de su expareja en Ensenada, comenzó a golpearla, la violó y le produjo quemaduras en el brazo y en la espalda.

Un hombre de 43 años que está acusado de robar, abusar y quemar con agua hirviendo a su expareja en la localidad de Ensenada en septiembre pasado, fue detenido este martes en la localidad platense de Los Hornos.

El hecho por el que era buscado ocurrió en Ensenada el 11 de septiembre de 2020 y el sospechoso fue atrapado en el barrio de Los Hornos después de un trabajo de investigación.

Según la denuncia, el agresor ingresó a la vivienda de la mujer con quien había mantenido una relación de pareja, ubicada en Güemes y Joaquín González, comenzó a golpearla, la violó y le arrojó una olla de agua hirviendo, por lo que le produjo quemaduras en el brazo y en la espalda, tras lo cual huyó.

La denuncia incluyó el robo de una herramienta de trabajo y de un televisor que dejó preparado para llevarse del lugar, agregaron los voceros.

Seis meses después de aquel episodio, el hombre fue detenido con un pistola y 32 municiones en su poder tras un seguimiento policial.

El arresto se realizó en una casa situada en las calles 71 y 141, de Los Hornos. El detenido quedó a disposición judicial, acusado de «tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado».

Deja un comentario
Mirá También:  La AFIP y la Policía preocupados por los altos índices de tabaco ilegal

Artículos Relacionados

Deja un comentario