El funcionario participó el último jueves de una reunión plenaria en el Concejo Deliberante junto al nuevo jefe de la Policía Comunal, Comisario Carlos Esteban Jorge.

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación actual de nuestra ciudad y, entre otros temas, el comisario mencionó las tareas que comenzó a realizar desde su llegada.

Luego se hizo referencia a las usurpaciones de terrenos, estacionamiento medido  y la calificación de las autoridades policiales en el marco del Foro de Seguridad Municipal.

A lo lardo del encuentro, los ediles felicitaron al secretario por el gran trabajo que se viene realizando en materia de seguridad vial, con concientizaciones permanentes a los vecinos en distintos sectores de la vía pública.

A su vez, se mencionó la posibilidad de sumar móviles y equipamiento para la comisaría de nuestra ciudad.

“Tanto desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Policía local, se están haciendo las gestiones necesarias para que Chascomús cuente con más insumos que posibiliten llevar adelante un mejor y más complejo trabajo”, expresó Lucas Funes.

Cabe destacar que con la posible incorporación de nuevos móviles se podría ampliar las cuadrículas existentes para lograr un mejor patrullaje.

En ese marco, el secretario respondió diversas consultas  de los ediles en materia de seguridad y detalló las acciones que se llevan adelante desde el gobierno municipal en ese aspecto.

“El compromiso del Ministerio de Seguridad Provincial es brindar más equipamiento e insumos a cada localidad para modernizar cada dependencia”, agregó el Secretario.

Deja un comentario
Mirá También:  SE SUMAN NUEVOS BARRIOS AL PROGRAMA DE CASTRACIÓN GRATUITA MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *