Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V felicitaron hoy, a través de su cuenta oficial en Twitter, a la actriz y conductora Mirtha Legrand, de 94 años, por haberse inoculado contra el coronavirus. En la publicación le desearon «más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida» contra el coronavirus.

«Es genial ver @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados», se señaló en la cuenta que informa sobre estudios, contratos y países que aplican la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).

«Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del # COVID19», completó el posteo.

Mirtha se vacunó ayer en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, del barrio porteño de Palermo, y subió a su cuenta de Twitter una foto dentro de un auto, con barbijo, y su certificado de inmunización en mano. «Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense para vacunarse!», afirmó.

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 11, 2021

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara de Casación busca proteger el derecho a la salud de las personas privadas de su libertad

Artículos Relacionados

Deja un comentario