En el marco de la Temporada de Verano 2021 y teniendo en cuenta la pandemia por el Covid, Chascomús presenta una serie de actividades para disfrutar en familia y con amigos durante el jueves 1º, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril. Los atractivos naturales, la belleza de nuestra ciudad y la cercanía, hacen de Chascomús una alternativa para turistas y visitantes.

Para vivir una grata y saludable experiencia en la laguna, el sábado 3 de abril se realizará la segunda edición de “Chascomús Rema”, travesía totalmente gratuita organizada por las áreas de Deportes y Turismo. Esta actividad está especialmente pensada para quienes cuentan con kayak o tabla de Stan Up (SUP) que deseen pasar un momento único disfrutando de una hermosa puesta de sol.

Entre las actividades programadas, los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, en el Club de Regatas se llevará a cabo el 33º Campeonato Argentino de Pampero, una actividad ideal para quienes tienen experiencia navegando en la laguna. A su vez, para los que se encuentren disfrutando del entorno natural de la costanera podrán disfrutar del espectáculo único que brindan las regatas.

Por su parte, el Teatro Municipal Brazzola presenta “Ruidos Molestos” de la mano de Piter Mazda y Los Poliglotas con la banda invitada “Costas”, el sábado 3 de abril a las 21 hs.

Para disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación, podrán recorrer el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, el jueves de 16, a 21 hs y el viernes, sábado y domingo de 10 a 21hs, en el predio ubicado en Av. Pte Perón y Costanera, donde podrán encontrar una variedad artículos de regalería, productos regionales, indumentaria, bijouterie, entre otros.

Mirá También:  DÓNDE ANOTARSE PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Asimismo, se brindarán las visitas guiadas gratuitas que se ofrecen desde la dirección de Turismo, que permiten a los visitantes descubrir la historia y patrimonio de nuestra ciudad siendo parte de la misma, con el acompañamiento de un guía.

Viernes 2

  • Raúl de Chascomús. El Punto de encuentro es en Plaza Independencia, a las 11 hs.
  • «Historias De Laguna», Caminata Turística Saludable. El Punto de encuentro es en la Oficina de Informes en Avenida Costanera España N° 25, a las 18.30 hs.

Sábado 3

  • Casco Histórico. El Punto de encuentro es en la Plaza Independencia, a las 11 hs.
  • «Historias De Laguna», Caminata Turística Saludable. El Punto de encuentro es en la Oficina de Informes, a las 18.30 hs.

DOMINGO 4

  • Paseo por la Historia (Parque Los Libres del Sur). El Punto de encuentro es en el Monumento Raúl Alfonsín (Muñiz y Av. Costanera España), a las 11 hs.

Cabe destacar que para realizar todas las actividades mencionadas se requiere la inscripción previa y los participantes deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes, tales como el uso obligatorio de tapabocas y mantener distanciamiento social, con un cupo máximo de 10 personas.

Por otra parte, en caso de lluvias las actividades serán suspendidas. Para mayor información sobre las actividades, comunicarse a la Oficina de Informes al 2241603414.

La Oficina de Informes Turísticos se encontrará abierta, jueves y viernes santo de 9 a 18hs, mientras que el sábado y domingo será de 9 a 19hs, en Av. Costanera España N° 25.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *