Este sábado se desarrolló la primera edición de Chascomús Rema, una travesía nocturna en Kayak y SUP por la laguna, organizada por la Municipalidad de Chascomús a través de las áreas de Deportes y Turismo, con el objetivo de promover de manera conjunta las prácticas deportivas aprovechando las condiciones naturales que posee nuestra ciudad.
Esta iniciativa tiene como finalidad brindar un espacio de esparcimiento y disfrute de nuestra laguna fomentando esta actividad deportiva, para locales y visitantes, donde participaron personajes destacados del deporte chascomunense y también deportistas amateurs.
“Tuvimos una jornada muy gratificante, creemos que el deporte es una necesidad y elemento indispensable en la mejora de calidad de vida de los ciudadanos”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese, quien agregó “además las condiciones naturales que presenta nuestra ciudad nos motiva a seguir trabajando para desarrollar actividades que se puedan disfrutar en familia”.
Por su parte, la directora de Turismo, Soledad Marconi señaló: «Es notorio el crecimiento turístico que ha tenido nuestra ciudad en esta temporada record; y en ese sentido, que nosotros podamos ofrecer este tipo de actividades de aventura, posibilita que nos sigan eligiendo».
El recorrido se realizó desde la dirección de Deportes pasando el Club de Regatas volviendo al punto de inicio con el atardecer como telón de fondo y a la espera de la luna llena.
De esta actividad, participaron vecinos y vecinas de nuestra ciudad y visitantes, en Kayak Simples, Dobles y en Stan Up Paddle (SUP).

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN DIALOGÓ CON AUTORIDADES DE LA ESCUELA AGRARIA TRAS LOS INCONVENIENTES QUE PRODUJO EL INCENDIO EN EL PREDIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *