Nuestra ciudad es de las más elegidas en esta fecha tan especial por su cercanía, su laguna, paisajes naturales, su riqueza cultural y la variedad de actividades recreativas y de esparcimiento que brinda.

Según estadísticas relevadas hasta el momento por la secretaría de Turismo y Planificación, se indica que ya se encuentra en un 50% la ocupación hotelera y se eleva cada vez más el número de consulta a prestadores de alojamiento.

“Con Semana Santa culminados una temporada que ha sido sumamente exitosa en términos turísticos y económicos; y así lo transmiten los prestadores de nuestra ciudad.

Si bien la pandemia nos sigue atravesando, entendimos y entendemos que por la cercanía y los atributos naturales que ofrece Chascomús, es sin dudas una de las mejores temporadas que hemos tenido. Hemos preparado la ciudad hemos capacitado al sector privado y hemos trabajado en conjunto con los prestadores para que esto suceda.

La estadía de los turistas se ha incrementado entre cinco y seis días, y eso nos pone muy contentos”, destacó la Directora de Turismo, Soledad Marconi.

Asimismo agregó: “Es para señalar también el trabajo conjunto que venimos desarrollando con el sector privado en pos de seguir fortaleciendo tanto la actividad turística como el desarrollo productivo local”.

En tal sentido se planifican actividades deportivas, circuitos turísticos, paseos y una interesante agenda cultural.

Deja un comentario
Mirá También:  SE AMPLÍA EL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO PARA ALCANZAR A MÁS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *