La postulación se hizo ante la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), quienes distinguieron a nuestra ciudad como uno de los destinos viables en esta temática.
En este sentido, se tuvieron en cuenta ciertos objetivos propuestos por el programa para considerar a nuestra ciudad como sede distinguida de Turismo de Reuniones, tales como que la oferta sea confiable, creíble para los clientes interesados en corredores cercanos, con idoneidad profesional, seguridad bio-sanitaria, utilización de tecnología de punta y el desarrollo sustentable. A su vez, la rentabilidad tiene que darse en todas sus dimensiones y como importancia de valor, el retorno a la comunidad.
“Re-encontrarse” es un programa para pensar en la región, en la identidad del destino, el conocimiento y la profesionalidad, el sentir la vocación compartida para trabajar juntos y en comunidad, organizado conjuntamente entre AOCA, INPROTUR y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETR Argentina).
Personal de equipo técnico de la secretaría de Planificación y Turismo, continúa capacitándose en esta temática, como referentes del Programa Re-Encontrarse para continuar posicionando a la ciudad como destino sede de Turismo de Reuniones.

Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO DISMINUIR LAS ALERGIAS EN PRIMAVERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *