En Castelar un hombre de 87 años mató a su concubina porque le habría robado sus dólares. El anciano le contó a su hija que mató a la mujer.

Un hombre de 87 años mató a machetazos a su concubina de 61 en la localidad bonaerense de Castelar y argumentó que cometió el femicidio porque la mujer le había robado sus dólares.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en una vivienda ubicada en Blas Parera y Lezica, en Castelar.

En el inmueble, Luis Américo Palacios fue encontrado por la Policía sentado en una silla, y con una escoba entre sus manos. El hombre le habría confirmado a su hija que mató a la mujer, identificada como Norma Alicia Miller de 61 años, con quien convivía desde hacía unos tres años, porque le robó los dólares que tenía en la casa.

La causa judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 11 de Morón, especializada en violencia de género e intrafamiliar, cuya titular es la fiscal Marcela D’Asençao, quien solicitó la inmediata detención de Palacios y la realización de varias medidas de prueba.

Además, la fiscal ordenó que se realice la operación de autopsia y dispuso que el hombre sea indagado en las próximas horas.

Ante la Justicia, Palacios aún no habría confesado el femicidio de su concubina.

Deja un comentario
Mirá También:  Bancarios adherirán al paro general: cómo será la atención al público

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *