La Policía de la Ciudad clausuró una fiesta clandestina en un hotel de Balvanera. Detuvieron a ocho personas con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

La Policía de la Ciudad clausuró una fiesta clandestina en un hotel del barrio porteño de Balvanera, donde además fueron detenidas ocho personas con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad se trasladaron hasta un hotel ubicado en Azcuénaga y Rivadavia donde se estaba desarrollando una reunión clandestina.

Allí, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del hotel, encontraron a unas 46 personas que estaban bailando música electrónica y consumiendo bebidas alcohólicas, de los cuales ocho de ellos resultaron imputados y detenidos por tener entre sus pertenencias sustancias ilícitas.

Entre los elementos secuestrados hay 43 pastillas de éxtasis, 14 cigarrillos de marihuana, dos bolsas con flores de la misma sustancia, tres cilindros y cinco bolsas con cristal, un envoltorio con LCD y una bolsa con cocaína, además de 17 mil pesos en efectivo, 26 bebidas alcohólicas, consolas para pasar música y nueve teléfonos celulares.

“Tenemos que entender que la pandemia no ha terminado, estamos en un momento en donde hay un alza en los casos, y por eso eventos como éste son un acto de irresponsabilidad. En esta fiesta que fue clausurada por la Policía de la Ciudad y la AGC no solo se incumplía con las medidas sanitarias sino que también había drogas. Por eso, más que nunca seguiremos con todo el Sistema Integrado de Seguridad Pública estando alertas, cuidando a los vecinos y poniendo a disposición de la justicia a los responsables de eventos como estos”, afirmó el Secretario Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro.

Mirá También:  Narcotráfico: desbaratan una banda que llevaba cocaína a Neuquén

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 11, Secretaría Única, que dispuso la detención de los ocho imputados, cuatro hombres y cuatro mujeres, de entre 34 y 46 años, por infracción a la Ley 23.737; el secuestro de las sustancias ilícitas y la clausura del SUM del hotel.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *