El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Una uniformada registró en un video las amenazas y los destrozos que provocaron dos jóvenes.

Dos jóvenes atacaron una comisaría de la localidad de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza y destruyeron los vidrios de una de las ventanas del local, tal como quedó registrado en un video filmado por una de las policías que se encontraba en los interiores de la dependencia.

El hecho tuvo lugar el 24 de marzo en horas de la tarde y generó una gran tensión tanto en la comisaría como en los alrededores por la inusual actitud de los agresores, que de acuerdo con el testimonio de los presentes estaban alcoholizados.

En las imágenes se puede apreciar como los dos jóvenes intentaban ingresar a la dependencia llena de policías, realizando destrozos en la puerta principal, al tiempo que proferían improperios contra el personal policial que observaba atónito la situación.

Los dos comenzaron a romper los vidrios e insultar a los efectivos. El video, grabado por una policía, fue clave para dar con los sujetos.

El personal de la comisaría salió ileso. Gracias al rápido accionar policial, se logró reducir a los agresores identificados como Maximiliano Lucín (22) y Nahuel Mandica (25), quienes fueron demorados instantes después.

En el vídeo se puede ver como uno de ellos, insulta y amedrenta a los policías: «Este barrio es mío», amenazó.

Deja un comentario
Mirá También:  Los voceros de la protesta policial: Exonerados, retirados, mentalistas y macristas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *