Respetando el protocolo de seguridad sanitaria correspondiente para las actividades escénicas con público, se cumplirá con el aforo previsto en la sala y una distancia de más de un metro y medio entre personas, el uso de tapaboca e higiene de manos; además, no se permitirá el desplazamiento de personas durante el espectáculo por lo que se deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.

Este jueves 11, a las 20:30hs. se brindará el espectáculo teatral ATRAPADOS (EN LA TV) que consiste en tres sketches diferentes de comedia, que tienen relación al ámbito de la TV.

El primero se llama Herederos, donde se busca acabar con la vida de una tía para heredar su fortuna  pero no todo sale como lo planeado, el segundo se llama Este es el Show, un programa con segmentos de entrevista y cocina, que se suelen salir de control y dejando el programa en un verdadero desastre y el tercero,  se llama Caso Cerrado, donde la famosa doctora Polo llega a la Argentina para resolver conflictos y dictar sentencia.

Cabe destacar que en medio de cada sketch hay una pausa musical, donde se exponen bailes.

Las entradas tienen un valor de $ 200.

Por otra parte, el sábado 13, a las 21 hs.  tendrá lugar el Espectáculo musical “Música campera” a cargo de Los Etchemendy.

Se trata de un show de música popular con entradas a la venta a un valor de $ 350.

Las localidades pueden obtenerse en la boletería ubicada en Sarmiento 90 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y dos horas antes de cada función.

Mirá También:  EL PROGRAMA COMPRE CHASCOMÚS CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS LOCALES

Para más información, comunicarse al 43-0141.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *