Cumpliendo con la capacidad presencial de público permitida y las medidas sanitarias correspondientes, este fin de semana se desarrollarán en el Teatro Brazzola y el Museo Pampeano dos espectáculos cuyas entradas se encuentran a la venta.
El viernes 19, el sábado 20 y domingo 21 se brindará el espectáculo teatral Morir de Amor en el Teatro Brazzola, a las 21hs.
Se trata de cuatro visitadores médicos que buscan el remedio para curar su gravísimo mal de amores.
En la amistad y también en los modos más absurdos y ocurrentes de recuperar a sus amadas es donde encuentran una salvación para seguir adelante.
La obra está organizada por el grupo Liber-Arte.
Las localidades tienen un costo de $400 y se pueden adquirir en la boletería del teatro (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 14hs y 2 hs. antes de cada función programada. Para más información comunicarse al 430141.
Por otra parte, para el sábado 20 el Programa Radial “REVANCHA TROPICAL”, organizó el festejo de sus 21 años en los jardines del Museo Pampeano con un cupo de 100 personas.
Participarán desde las 21hs. el Grupo Revancha, Axel Costa, Leo Etcheto y sus Teclados y Christian Frecini. Habrá servicio de cantina a beneficio del merendero Padre Mugica.
Las entradas se encuentran a la venta, de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado y domingo de 10 a 16 hs. a un valor de $200 en el Museo Pampeano.
Cabe recordar que los eventos se realizarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19, con el uso de barbijos, distanciamiento social de 2 mts. e higiene de manos.

Deja un comentario
Mirá También:  DIVERSAS ÁREAS MUNICIPALES SE CAPACITARON SOBRE LA PREVENCIÓN EN RIESGOS ELÉCTRICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *