Desde la Dirección de Educación se informa que el miércoles 3 y jueves 4 de marzo se realizarán los Actos Públicos para cubrir cargos en todos los niveles de las Escuelas Municipales.

Asimismo, el día miércoles 3 a partir de 14.30hs se realizará para la titularización de cargos de los niveles de Inicial y primaria. Los mismos se exhibirán a partir del viernes 26 de marzo en la Dirección de Educación.

Mientras que el día jueves 4 a partir de las 14.30hs se realizará para cubrir cargos en el nivel secundario, asimismo los mismos se exhibirán a partir del lunes 1 de abril en la Dirección de Educación.

Al finalizar, en ambos casos se hará el de suplencias y provisionalidades.

Los actos se realizarán en la Dirección de Educación, Moreno y Mendoza, con ingreso por el portón de calle Mendoza. Es imprescindible concurrir con barbijo y mantener las distancias de seguridad recomendadas.

Por razones de protocolo no se podrán consultar los listados en el momento de los actos públicos. Los mismos están en exhibición en la Dirección de Educación hasta el martes 2 de abril de 8 a 13 hs.

Cabe mencionar que los poderes para representar aspirantes deben ir acompañados por fotocopia de DNI de ambos.

Deja un comentario
Mirá También:  CLASES DE CHI KUNG

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *