El insólito accidente tuvo lugar en el kilómetro 183, en la jurisdicción de Castelli, cerca de un reconocido parador de la Ruta 2

Un grupo de seis patrulleros pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), dependiente de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especial (FOE) de la Policía Bonaerense, protagonizó este domingo un insólito choque en cadena en la Ruta 2, a la altura del Castelli.

Por motivos que se desconocen, el conductor que viajaba delante en la caravana frenó de golpe y provocó que al menos otros cinco conductores no tuvieran tiempo ni distancia para evitar el impacto. El resultado: seis unidades pick-ups marca Ford Ranger protagonizaron una extraña colisión en cadena sobre la Autovía 2.

Ruta 2: El insólito accidente tuvo lugar en el partido de Castelli

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 183, en la jurisdicción de Castelli, cerca de un reconocido parador de la Ruta 2. En virtud de los primeros informes que tomaron los medios locales, las unidades, en su mayoría nuevas, sufrieron daños de magnitudes que van de considerables a menores en el frente y en la parte trasera como consecuencia del impacto.

Cabe destacar que uno de los efectivos que participaban de la caravana debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Doctor Ramón Carrillo con un fuerte dolor en el cuello.

Los vehículos sufrieron averías mecánicas: presentaban hundimientos en la cabina trasera y en las parrillas delanteras, algunos tenían el capot levantado y otros emanaban humo desde el motor.

Por el choque, se detuvo el tráfico de la Autovía y tuvo que asistir un camión de bomberos, mientras los patrulleros afectados estacionaron en fila a la vera de la ruta. Los turistas que estaban en las inmediaciones del lugar registraron las unidades siniestradas con sus celulares. De acuerdo a sus relatos, no podían creer lo sucedido.

Mirá También:  VECINOS DE LAS CASUARINAS TRANSMITIERON SU SATISFACCIÓN POR LAS OBRAS DE EXTENSIÓN CLOACAL

La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) es una fuerza de despliegue de la Policía Bonaerense que se creó el 31 de mayo de 2017 durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense. El actual ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, mantuvo la unidad destinada a dar “respuesta rápida”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *