Ocurrió en una zona rural de Punta Indio. La víctima fue identificada y la Policía trabaja para esclarecer el hecho.

Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado este viernes en un camino rural del partido bonaerense de Punta Imdio.

El hecho se conoció este viernes por la mañana cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en la ruta 11, a la altura del kilómetro 125, en un paraje conocido como Punta Piedras, de Punta Indio.

La víctima fue identificada como Walter Horacio Márquez, un trabajador de la estancia «Rincón Grande», de 39 años y padre de dos hijos menores, según adelantaron fuentes de la Policía y la Justicia.

La familia de la víctima afirmó asegura que no se trató de un suicidio y le pidió a la Justicia que investigue para esclarecer los trágicos hechos.

«No creo que sepamos quién lo asesinó, pero no nos cabe duda que se trata de mi hermano», expresó uno de sus ocho hermanos en un comunicado .

“No se comunicó con nadie, salió a trabajar en la camioneta que le dio el jefe», agrega el texto.

La camioneta en la que se desplazaba Márquez fue encontrada este viernes en horas de la tarde y en su interior se encontró su cuerpo calcinado.

 

Los bomberos observaron una camioneta prácticamente incinerada y al sofocar el poco fuego que quedaba en su interior detectaron que se hallaba un cuerpo.

Según el vocero consultado, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 en la que además se encontró un arma en su interior, que se trata de una carabina que estaba entre las piernas de la víctima.

Mirá También:  La Ctera anunció un paro nacional de 72 horas a partir del 6 de marzo

La policía y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta investigan porque había desaparecido hace unos días y en qué circunstancias se produjo la muerte del trabajador rural de Punta Indio.

En el lugar no se encontraron huellas de otros vehículos, pero ninguna hipótesis ha sido descartada hasta el momento.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *