En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19, es muy importante extremar los cuidados. Sabemos que se trata de un virus con alto nivel de contagiosidad, por lo que todos nosotros podemos hacer algo para contrarrestar su avance.

En este sentido, desde la secretaría de Salud se recomienda continuar con el cumplimiento de los protocolos, respetando las distancias, usar tapabocas, lavarse las manos, ventilar los ambientes, limpiar las superficies, reunirse en espacios abiertos.

Por su parte, es importante identificar quienes son las personas de mayor riesgo en la familia, a quiénes hay que ayudar y proteger más. Es necesario prestar especial atención con los adultos mayores y las personas de cualquier edad con ciertas afecciones médicas subyacentes graves como enfermedad pulmonar, enfermedad cardíaca o diabetes, entre otras.

Toda la información sobre el estado epidemiológico en nuestra ciudad se encuentra online ingresando al sitio http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ o de la Chascomús App (Emergencia Sanitaria) donde se encuentra las estadísticas actualizadas diariamente sobre la afectación de la pandemia COVID-19; al igual que la posibilidad de realizar un Autodiagnóstico.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GUITARRISTAS MÚSICA EN MOVIMIENTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *