En medio de las marchas convocadas para este sábado, hubo una, frente a la quinta de Olivos, en la que hubo incidentes entre oficialistas y opositores.

Las distintas marchas opositoras que se llevaron a cabo este sábado en distinto puntos del país no derivaron en mayores incidentes. Pero en la que se desarrollo frente a la quinta presidencial de Olivos, en la Avenida Maipú, la presencia de representantes de algunos sindicatos chocó con los que vinieron a manifestar y se vivieron momentos tensos, incluso con algunas escenas de pugilato, como ya había acontecido en alguna otra oportunidad.

Mientras cientos de personas mostraban su descontento con distintas acciones de gobierno, hubo otras que salieron a respaldar a Alberto Fernández, tales los casos de integrantes de gremios como fleteros, jaboneros y maleteros.

Los manifestantes oficialistas estacionaron un camión en la Avenida Maipú y comenzaron a cruzarse insultos con los opositores. Después vinieron los forcejeos que obligaron al personal policial presente en el lugar a realizar un cordón para separar a ambos bandos.

Finalmente, alrededor de las 18 los simpatizantes oficialistas, pertenecientes en su mayoría a los citados sindicatos, se fueron del lugar y volvió la tranquilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DE HOY MARTES 4 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *