La justicia penal de La Plata imputó por homicidio culposo a la dueña de los perros que mataron a dentelladas a un octogenario en la ciudad de Berisso.

La justicia penal de La Plata imputó por homicidio culposo a la dueña de los perros que mataron a dentelladas a un octogenario en la ciudad de Berisso, informó una fuente judicial.

La medida fue dispuesta por el fiscal Marcelo Martini, quien tiene a su cargo la investigación del deceso de Jacinto López (87), hallado muerto el domingo último en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 124, entre 17 y 18, del barrio de Villa Progreso, de Berisso.

El hombre había sido mordido por dos perros, un mestizo y otro de raza boxer- propiedad de una vecina.

Según se estableció, el anciano murió debido a las heridas ocasionadas por los canes que ingresaron a su propiedad y atacaron a su perro: el hombre intentó defender a su mascota y resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte.

Finalmente el fiscal resolvió hoy imputar a la dueña de los animales, cuya identidad no fue proporcionada, por el delito de «homicidio culposo».

Deja un comentario
Mirá También:  Con el PRO al comando, a la Plaza del tractorazo le sobró fervor opositor y le faltaron reclamos concretos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *