Así lo anunció el Intendente Javier Gastón. “Seguimos avanzando en la descentralización de la salud pública para que las familias del barrio puedan tener una atención más directa y compleja a unos metros de sus casas”.
El último viernes, el Intendente Municipal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que permitirá la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio San Cayetano.
El nuevo espacio estará ubicado entre las calles Ezeiza, Boloqui, Davalos y Cané.
El convenio fue firmado entre Javier Gastón y la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño y será financiado por el Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio con una inversión de $16.133.735,97 millones de pesos.
“El 25% de la obra será realizado a través de una cooperativa local, lo que significa otra muy buena noticia ya que se brindará empleo a vecinos autogestionados de nuestra ciudad”, expresó el Intendente Municipal.
Actualmente, el barrio San Cayetano cuenta con una población estimada de 680 familias, y esta iniciativa permitirá avanzar en la integración de las mismas como así también disminuir la asistencia en el Hospital Municipal, en el marco del Plan de Descentralización de la Salud Pública.
“Vamos a continuar trabajando de forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para avanzar en este y en distintos proyectos en beneficio de los vecinos de Chascomús”, finalizó Javier Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVAS ACTIVIDADES EXCEPTUADAS QUE PODRÁN FUNCIONAR EN LA CIUDAD

Artículos Relacionados

Deja un comentario