La víctima se encontraba de visita junto a su familia en la casa de un amigo en La Plata. El hecho fue visto por una de las hijas de la víctima.

Un abogado de 50 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras ser atacado por dos personas que ingresaron en moto a una vivienda de la La Plata, en la localidad de Villa Elisa, e investigan un posible intento de robo.

El hecho, que trascendió este lunes, ocurrió el domingo, alrededor de las 17, en las calles 28 y 409 de esa localidad, donde la víctima, identificada como Eduardo Chantada (50), se encontraba de visita junto a su familia en la casa de un amigo.

El ataque ocurrió en momentos en que el portón de la vivienda se encontraba abierto, ocasión que aprovecharon los dos atacantes para ingresar en una moto al domicilio.

Chantada se encontraba a pocos metros del acceso con quien sería el propietario de la vivienda, ambos sentados al aire libre en el jardín, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

 

Según relataron las fuentes, luego de amenazar a las víctimas, uno de los delincuentes efectuó varios disparos, y uno de ellos impactó en el abogado, a la altura de la nuca, tras los cual los asesinos escaparon.

 

 

Voceros policiales detallaron que el hecho fue visto por una de las hijas de la víctima, una niña de 11 años.

El abogado, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet donde falleció a causa del disparo que le ocasionó daños irreversibles.

Mirá También:  Cinco días de duelo nacional por los más de 100 mil muertos
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *