El próximo jueves comenzarán los trabajos en este espacio que tendrá capacidad para 50 niños y niñas de 45 días a 4 años. Estará ubicado en las calles Francisco Serantes entre M. Domínguez y J. Carmona y tendrá una inversión de $ 86.565.448,76 millones de pesos.
Esta obra es llevada adelante tras el convenio firmado entre el Intendente Javier Gastón y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El espacio de Primera Infancia (EPI), contará con la seguridad, salubridad e higienes necesarias y propuestas lúdicas destinadas a los niños y niñas con espacios funcionales y de calidad.
También dispondrá de 3 salas con baños incorporados, SUM, cocina, lavadero, administración, depósitos, baños de adultos, baño accesible, sala de lactancia, cerco perimetral, áreas de juego, patio central y áreas verdes parquizadas, contará con servicio de agua corriente y luz eléctrica y red cloacal.
Cabe destacar que el espacio brindará servicio de comedor que contemple desayuno y almuerzo, o almuerzo y merienda según el turno en el que se trate. A su vez, dispondrá de 16 personas como recurso humano necesario.

Deja un comentario
Mirá También:  MEDIOS NACIONALES SE HICIERON ECO DEL ESTADO DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID 19 EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *