La Secretaría de Planificación y Turismo, brinda programas de servicios educativos que están apuntados a visibilizar el patrimonio cultural y natural que cuenta nuestra ciudad, fortalecer la identidad local y el sentido de pertenencia.
En este sentido, los programas educativos están orientados a crear conciencia patrimonial en los niños y adolescentes a través de diferentes actividades realizadas con escuelas y entidades, donde se trabaja con niños y niñas de edades tempranas, para contribuir al reconocimiento del lugar en el que habita como parte de la propia historia.
De esta manera, permite que los niños, niñas y adolescentes puedan comprometerse, cuidar, valorar y la conservar el patrimonio arquitectónico y ambiental.
Las propuestas que brinda la secretaria son las visitas guiadas presenciales, visitas guiadas virtuales y autoguiados virtuales y capacitaciones para docentes.
La reserva de cualquiera de las modalidades mencionadas se tramita vía mail a turismo@chascomus.gob.ar, en donde se les enviará un formulario de inscripción con todos los datos necesarios para la realización de la visita.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE VIERNES SE PODRÁ SOLICITAR TURNOS PARA CASTRACIONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *