Esta mañana el intendente Javier Gastón recibió a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para dialogar sobre el arribo del Tren Sanitario, el cual se instalará desde el 26 de febrero hasta el 13 de marzo.
En la reunión estuvieron presentes Carlos Javier Antonietti coordinador de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Mirta Alicia Soraire secretaria de Abordaje Integral, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y el responsable del CDR local, Leandro Bordelacou.
Durante la visita los funcionarios recorrieron los trabajos de ampliación y puesta en valor que se están realizado en el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga. También se acercaron a la estación ferroautomotor para observar el sitio donde llegará el tren y luego se dirigieron al barrio 30 de Mayo, sitio en el que se está construyendo un nuevo Espacio de Primera Infancia.
Cabe destacar que esta será la tercera oportunidad en la que el tren sanitario llegue a nuestra ciudad y durante los próximos días se informará los distintos servicios que prestará con horarios y turnos.

Deja un comentario
Mirá También:  JORNADA ABIERTA SOBRE SALUD AMBIENTAL Y CONCIENCIA EDUCATIVA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *