Durante los próximos días se encontrará en Chascomús la producción del programa “En el Camino” que conduce el reconocido periodista, conductor y escritor Mario Markic, quien mostrará las bondades naturales y culturales de Chascomús.
Durante su estadía, el periodista acompañado por el equipo de guías de la Secretaria de Planificación y Turismo, hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad para conocer y transmitir nuestra historia, cultura e identidad.
Recorrerá el Casco Histórico, la Capilla de los Negros, Casa de Casco, pasará un día de campo en La Alameda, conocerá anécdotas y datos poco conocidos de nuestro ciudadano ilustre Raúl Alfonsín, visitará la laguna para terminar el día mostrando el atardecer, entre otras actividades y propuestas que ofrece nuestra ciudad.
Cabe destacar, que estas acciones de difusión y promoción de nuestra ciudad, se llevan adelante desde la secretaria de Planificación y Turismo para potenciar y fortalecer las bondades, actividades y propuestas turísticas que ofrece nuestra ciudad.
La producción de esta visita se emitirá en el programa “En el camino” en TN Todo Noticias.

Deja un comentario
Mirá También:  GENERACIÓN DE EMPLEO Y APOYO ECONÓMICO A LAS PYMES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *