Este sábado se desarrollará la primera edición de Chascomús Rema, un circuito nocturno en kayak que dará inicio a las 19 hs desde el Club de Pesca y Náutica. El recorrido será por el margen de la laguna hasta llegar al Monolito de Los Libres del Sur para retornar al punto de inicio.

De esta iniciativa, organizada de manera conjunta entre las áreas de Turismo y Deportes, participarán vecinos, turistas y visitantes que hayan completado el formulario de inscripción con datos personales, deslinde de apto físico y una declaración jurada donde la persona que realice esta actividad declara no haya presentado síntomas de Covid19.

Además participará un grupo de vecinos y vecinas de nuestra ciudad que practican Stand Up Paddle (Sup). Se trata de un deporte que permite recorrer nuestra laguna parados en una tabla y con un remo, logrando el equilibrio y contemplando las bondades naturales de nuestra laguna.

El punto de encuentro será a las 17:45 en la Dirección de Deportes ubicado en Lastra N°1.

Aquellos interesados de deberán completar son dos dependiendo si poseen embarcación o no para esta actividad.

*Sin embarcación propia deberán completar este formulario: https://forms.gle/mQ57g7cbsfwk3MWF6

*Con embarcación propia deberán completar este formulario: https://forms.gle/Dx1Wv13wbFFge8Vy8

Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos 2241 603414, 2241 615541, 2241 615542.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS SERÁN INYECTADOS EN LA ECONOMÍA DE NUESTRA CIUDAD COMO PARTE DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario