La crítica situación que atraviesa el Hospital Municipal de Chascomús que ha derivado en medidas de fuerza realizadas en reclamo de “condiciones dignas de trabajo en vez de prepotencia, soberbia, ninguneo y destratos” y fundamentalmente pidiendo “el urgente desplazamiento del Sub Director Administrativo del citado nosocomio, lejos de apaciguarse tiende a exasperarse aún más.

Es que en las últimas horas se conoció que removieron del cargo de Jefe de Guardia al Dr. Martín Julián Pesoa.

La novedad se conoció a través de un memorándum que consigna lo siguiente: “Por medio de la presente informamos a profesionales médicos y enfermeras que a partir del día de la fecha el Dr. Pesoa, Martín dejará de ser el Jefe de Guardia de Clínica Médica”

Extraoficialmente trascendió que la reemplazante de Pesoa no sería otra que la esposa del Director del Hospital.

Claro que el escándalo no culmina acá porque también se conoció que un joven de 21 años de edad, familiar de un “alto funcionario” del gobierno comunal que conduce el ex vecinalista devenido en kirchnerista, Javier Gastón habría accedido a la vacunación contra el coronavirus e incluso se ha viralizado una fotografía del momento que recibe la dosis de la Sputnik V.

Es por ello que desde la oposición prevén solicitar un informe detallado de las personas que hasta la fecha han sido inoculadas, toda vez que hasta el momento, se hizo con el personal de salud y comenzó la inoculación a mayores de 70 años como en el resto de la provincia de Buenos Aires.

Y si algo más faltaba a esta caótica situación que atraviesa el Hospital “San Vicente de Paul”, tomó estado público que en las últimas horas renunció otra médica, sumándose así a la extensa lista de profesionales que presentaron su dimisión y por ende dejan de prestar servicios en el citado centro de salud.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Juicio contra el Municipio luego que la barredora chocara dos autos estacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *