En la ciudad de Córdoba, una automovilista arrastro 300 metros a un agente de tránsito para evitar pagar una multa.

Una conductora arrastró 300 metros con su auto a un agente de tránsito en la ciudad de Córdoba con el propósito de evitar pagar una multa por una infracción cometida, mientras le gritaba al oficial «te voy a matar».

Las cámaras de seguridad de Córdoba registraron ese insólito incidente en medio de un control de tránsito en la Avenida 24 de Setiembre al 1300 de la capital mediterránea.

Alfredo «Freddy» Corso, el agente que intentó detener a la conductora, fue arrastrado y llevado sobre el capot de su auto.

“Se estaba actuando contra autos estacionados sobre la parada del colectivo cuando la señora nos embistió el móvil municipal. Entonces, nos vimos obligados a pedirle la documentación correspondiente, como pasa en el caso de cualquier siniestro para hacer el cruce de los seguros”, relató el inspector.

Frente a la solicitud de los trabajadores, la mujer manifestó que no llevaba consigo ningún tipo de documentación, ni siquiera de índole personal. Por ese motivo, Corso y sus compañeros le informaron que correspondía el secuestro del vehículo.

“No me arruinen el día, es mi cumpleaños”, les dijo la infractora a los agentes en medio de varios insultos. Después, se bajó del auto unos instantes y luego regresó “con la predisposición de llevárselo a cualquier costo”, explicó el hombre.

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. En los videos se observa cómo la conductora regresa al vehículo y da marcha atrás con la intención de de evitar a los agentes, que vuelven a posicionarse frente a él.

Mirá También:  Hallan asesinados a dos amigos e investigan pista narco

Fue entonces cuando, al grito de “te voy a matar”, la mujer tomó una decisión que Corso describió como “inesperada”: aceleró y lo arrastró unos 300 metros sobre el capot de su auto.

“Me llevó tres cuadras y cuando detuvo la marcha escapó a pie. Entonces se desarrolló el operativo policial en el que la detienen”, recordó el agente.

Y agregó: “La verdad es que puso en riesgo mi vida y la de terceros, porque en la esquina de esa cuadra y en la siguiente giró a toda velocidad y zigzagueando tratando de desprenderme a mí del capot”.

El inspector expresó su deseo de que la infractora reciba la multa correspondiente y sea castigada por la gravedad de sus actos. “Esperamos una sanción ejemplificadora, porque si no sería crear un precedente para que la gente salga atropellar a los inspectores”, manifestó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *