El pasado viernes, y bajo el nombre de “Historias de Laguna”, se realizó  un recorrido turístico organizado por las direcciones de Turismo y Deportes, que busca incorporar el cuidado de la salud y el disfrute de la naturaleza en las visitas guiadas.

A lo largo del encuentro, esta caminata recreativa y deportiva relata el detalle la historia de los lugares que se visitan y la vida de varios personajes destacados del deporte local.

La misma se desarrolla en un ritmo cómodo y adecuado para todos, con paradas por estaciones, haciendo trabajos de movilidad de brazos y de piernas, rodeados de un entorno de belleza natural.

Las caminatas saludables ofrecen a los participantes la experiencia completa de conocimiento, salud y disfrute, finalizando las mismas con la posibilidad de fotografiar y contemplar los hermosos atardeceres que ofrece nuestra ciudad.

Cabe destacar que estos recorridos se llevarán a cabo los días viernes a las 19hs dependiendo de las condiciones climáticas, con salida desde la Oficina de Turismo ubicada en Av. Costanera España 25.

Durante este fin de semana largo se sumarán tres nuevas salidas con el mismo horario los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de febrero con un cupo de 12 personas.

Para participar de esta propuesta se recuerda llevar ropa y calzado cómodos, hidratación personal y seguir con los protocolos de cuidados usando tapabocas antes y después de la actividad.

Deja un comentario
Mirá También:  UNA VARIADA CARTELERA DE ESPECTÁCULOS OFRECE EL TEATRO BRAZZOLA PARA EL MES DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *