Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús recabó la información de que un sujeto del sexo masculino, se encontraría cultivando y comercializando material estupefaciente en su vivienda sito en la calle Mexico 595 de la mencionada localidad.

Tras una serie de tareas investigativas se pudo comprobar el comercio de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de “al menudeo” en el lugar investigado.

Debido a dichos elementos probatorios, fue concedida la respectiva orden de allanamiento la cual fue cumplimentada juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomus,y G.A.D Chascomus, procediendo al secuestro de plantas de Cannabis Sativa, las que se encontraban en pleno proceso de cultivo para su posterior comercialización, las que arrojaron un pesaje de más de 11 kilogramos, 37 frascos de vidrios, los cuales eran utilizados para el fraccionamiento de dicho cultivo, una balanza digital de precisión, 5 frascos de fertilizantes para dicho cultivo, un teléfono celular, y demás elementos de interés para la presente investigación.

Ante los resultados obtenidos, el Magistrado Interviniente, dispuso la aprehensión de una persona bajo el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.

Asimismo se logró establecer que sobre el masculino pesa un pedido de captura activo del año 2020 por robo agravado de ganado mayor, de trámite por ante la UFID N° 9 de Chascomus, quedando el mismo a disposición de la Justicia.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Una mujer murió al volcar su camioneta en un camino rural

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *