En Temperley, partido de Lomas de Zamora, un conductor atropelló y mató a una mujer. Fugó, pero volvió a recuperar el espejo de su auto. Fue detenido.

Un hombre atropelló y mató a una mujer de 91 años en Tenperley, localidad bonaerense de Lomas de Zamora, tras lo cual se dio a la fuga, pero momentos después fue detenido.

Unos 20 minutos después de fugarse el conductor volvió al lugar para recoger el espejo roto de su auto.

“Ese es el auto”, gritó un hombre que había sido testigo del hecho, de acuerdo al testimonio de la familia de la mujer fallecida y el hombre escapó por segunda vez.

En ese momento, un vecino logró sacarle una foto a la patente y efectivos de la Comisaría 3a. de Lomas de Zamora lo persiguieron y lograron interceptarlo.

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado cuando Elena Alonso, de 91 años, había salido a hacer compras y, cuando estaba cruzando la calle en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz (Temperley), fue atropellada.

Según testigos del hecho, el vehículo que embistió a la mujer era un Gol Trend blanco cuyo conductor se fugó mientras que la mujer falleció a las pocas horas a raíz de las heridas recibidas por el fuerte impacto.

En tanto, se informó que el joven de 27 años quedó detenido en la comisaría 3 de Lomas de Zamora y, momentáneamente, está imputado por el delito de “homicidio culposo agravado”.

 

RECLAMO DE JUSTICIA EN TEMPERLEY

Vecinos y familiares de una jubilada de 91 años que murió atropellada por un automóvil en Temperley, partido de Lomas de Zamora marcharon este lunes para reclamar justicia en el caso.

Mirá También:  Aparecen cadáveres descuartizados en Retiro

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado cuando Elena Alonso, de 91 años, había salido a hacer compras y, en momentos en que estaba cruzando la calle en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz, fue atropellada.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *