Con la participación y producción de artistas locales se desarrollarán diversas obras teatrales, musicales y de danza para todo público.

Se destaca la importancia de cumplir con el aforo previsto en la sala y una distancia de más de un metro y medio entre personas, el uso de tapaboca e higiene de manos; además no se permitirá el desplazamiento de personas durante el espectáculo por lo que se deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios.

La boletería ubicada en Sarmiento 90, se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y dos horas antes de cada función.

CARTELERA

*Este  viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero,  está prevista la presentación  de la obra “El Saco Blanco”, a las 21 hs. organizada por Producciones Stella.

La trama de esta obra trata de tres amigos inseparables, desde la infancia, con dispares condiciones económicas. Osvaldo es un millonario empresario, Sergio es su fiel mano derecha y Quique, un escritor tan tenaz como fracasado; sin embargo alguien oculta y trama algo, que parece imposible de descubrir.

La entrada tiene un  valor de $ 400.

*El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 21 hs. subirán al escenario los integrantes de Folklore Amor, quienes organizaron  un espectáculo de danza y música, dirigidos por Juan Pereyra Beltrán, con diseño coreográfico a cargo de Belén Liniers.

Esta representación con el amor como puente, enlaza danzas y canciones populares argentinas, en recorrido por los distintos estadios del amor vincular, la fe, las tradiciones, la tierra y lo opuesto al amor. El lenguaje utilizado es el movimiento, la voz y la música en vivo, contando historias breves a través de danzas folklóricas tradicionales y el cruce con lo teatral.

Mirá También:  REPROGRAMAN LA FERIA “MERCADOS BONAERENSES” PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Las entradas tienen un valor de $ 300.

*El jueves 28, a las 21 hs. se desarrollará un  espectáculo de música denominado “El Cumbión de Leo”, del género tropical y melódico, organizado por Leo Etcheto.

La entrada tiene un valor de $ 300.

*El viernes 29 y sábado 30, a las 21 hs. se presentará un espectáculo de Cine Independiente  con la obra “LA TEORÍA DE UNA ESTAFA”,  organizada Juan Manuel Díaz Producciones.

Se trata de tres mujeres: Valeria, Lucía y Julieta, con diferentes puntos de vista pero con un objetivo en común, llevarán a cabo la estafa más grande contra el banco central del país, cansadas de la inexistencia del equilibrio económico y social.

Es así que con la ayuda de un experto en informática (un hacker), de nombre Andrés,  burlarán los sistemas de seguridad de la reserva federal para robar $1000 millones de pesos, en transferencias bancarias. Este dinero se repartirá a diferentes instituciones que más lo necesiten, fundaciones, ONG, comedores, escuelas etc. pero todo robo o estafa sea cual sea el motivo, es un delito.

Por tal motivo, la división de fraudes bancarios de la policía federal a cargo de Diego Santilli iniciará una investigación a fondo para dar con el dinero, convirtiéndose en una cacería.

Esta película está dirigida a público mayor de 13 años; el valor de la entrada es de $ 150.

Cabe destacar que las actualizaciones de la programación, se pueden consultar en la aplicación chascomusapp  y las redes sociales facebook  e instragram @culturaabiertachascomus.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *