Ocurrió en México. El accidente se produjo cuando el avión estaba despegando y el video del hecho se hizo viral.

Uno de los motores de un avión de Aeroméxico, una aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se incendió este domingo durante el despegue después de impactar con un ave.

El momento del accidente fue grabado por uno de los pasajeros a bordo del avión y el video fue compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

El incidente ocurrió en el vuelo AM549 en un Boeing 787-8, que cubría la ruta aérea desde Cancún hacia Ciudad de México.

La propia compañía aérea de México confirmó el accidente a través de un comunicado publicado en su página web.

«Atendiendo los protocolos de seguridad de Aeroméxico, el capitán del vuelo AM549 […] abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún para dar atención a una falla presentada en un motor por causa de un impacto de ave», dice el texto de la aerolínea.

Además, la empresa lamentó los inconvenientes y señaló que el avión estaba siendo revisado luego del impacto con el ave.

La línea aérea también indicó que los pasajeros del avión accidentado despegue iban a ser «reubicados en otro vuelo para que puedan llegar a su destino».

A pesar del accidente, ninguno de los pasajeros e integrantes de la tripulación del avión sufrieron ningún tipo de lesión.

Deja un comentario
Mirá También:  Ranking de carreras mejor y peor pagas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *