Se acordó en el marco de la primera reunión de trabajo que se llevó adelante en el recinto del Concejo Deliberante ajustar a su definición teórica la normativa en tratamiento.
En segunda instancia se trabajó sobre los dos primeros capítulos del documento, acordándose la totalidad de las modificaciones realizadas al texto.
El objetivo de estos encuentros, que se fijaron para los días martes de todas las semanas, es abordar de manera conjunta todos los apartados y revisarlos. En este sentido, se determinó que serán convocados para realizar aportes y nuevas miradas a distintos sectores de la comunidad como la Cámara de Comercio, Empresas constructoras, Desarrolladores urbanos, Bomberos Voluntarios, entre otros.
De este primer encuentro de trabajo participaron en forma presencial y remota los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave; y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean y miembros del equipo técnico del área.
También en representación de los colegios de Ingenieros: Abelardo Tejo, Arquitectos: Juan Carlos Pignataro, Abogados: Martin Torres; y los concejales Héctor Larramendy, M. Eugenia Ludueña, Augusto Villa, Ignacio López, M. Fernanda Coronel, Eduardo Vicario, Alejandro Bartoletti, M. Elena Alfonsín y Valeria Machin.

Deja un comentario
Mirá También:  EL USO RESPONSABLE DE LOS CONTENEDORES ASEGURA UNA MEJOR HIGIENE PARA TODA LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *