Se trata de un proyecto de gran importancia para el desarrollo y aprendizaje de la natación en los más pequeños.
Cerca de 100 niños y niñas participan de las clases semanales gratuitas de iniciación a la natación que se desarrollan en el Club de Pesca y Náutica, cumpliendo con el protocolo sanitario vigente.
Cabe destacar que las clases para niños de 8 a 12 años, están a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes, se realizan todos los miércoles a las 11hs y los sábados a las 9:45 y a las 11hs, respectivamente.
Con la presencia de chicos de diferentes edades y niveles de conocimiento en natación y con el objetivo de iniciarlos en el aprendizaje de este deporte, se agruparon en un número de doce alumnos de acuerdo a su situación.
Cabe destacar que por la cantidad de inscriptos se agregó el día miércoles y se prevé la extensión de las clases hasta el mes de febrero, inclusive; aguardando que el clima acompañe.
En este sentido, quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Chascomús Deportes; se recuerda que como los cupos son limitados los nuevos inscriptos quedan en lista de suplentes.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UN CURSO GRATUITO SOBRE HABILIDADES LABORALES Y HERRAMIENTAS DE GOOGLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *