Con gran éxito comenzaron el último sábado las clases de natación para niños y niñas de 8 a 12 años a cargo de los profesores en Educación Física, Clemente López Osornio y Guillermo Seal pertenecientes a la Dirección de Deportes.
La actividad se desarrolló en grupo de 12 chicos a través del desarrollo de clases teóricas, prácticas y juegos en la Asociación de Pesca y Náutica.
“Con esta iniciativa apuntamos a que los chicos y chicas aprendan a vincularse con el medio acuático, lo conozcan, lo disfruten y lo protejan; y además seguimos fortaleciendo el trabajo conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad”, destacó el Director de Deportes, Pablo Francese quien estuvo presenciando las clases.
El objetivo de este proyecto es que los niños se inicien en el aprendizaje de habilidades motrices específicas, actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismos y de los otros, en actividades acuáticas y motrices compartidas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE “ARGENTINA HACE”, ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *