Se trata de Morena Daiana Gastañaga, que había desaparecido en La Plata y fue hallada por la Policía en Rafael Castillo.

Morena Daiana Gastañaga, la adolescente de 13 años quien era buscada desde el martes en La Plata, fue hallada en la zona de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, según informó la policía.

Los primeros informes que suministraron fuentes de la policía indican que la joven se encuentra en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo, hacia donde se dirige su familia.

Según datos suministrados, Morena Daiana Gastañaga, fue encontrada por la policía junto a un joven de 19 años, identificado como Brian Calviño, y se dio con su paradero a través de los movimientos de su tarjeta SUBE, que coinciden con los de su acompañante, quien será indagado, luego de lo cual la fiscalía resolverá su situación.

Su madre, Mariana Portal, realizó la denuncia tras regresar el martes a su domicilio en la localidad de Hernández, partido de La Plata, y constatar la ausencia de Morena Daiana Gastañaga, con quien había mantenido un último contacto minutos después de las 15 horas.

A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda, con rastrillajes de la policía en las cercanías de su vivienda en La Plata sin éxito alguno.

Morena Daiana Gastañaga había salido de su casa de La Plata con sus ahorros, unos 1.500 pesos, pero sin el cargador del celular ni sus auriculares.

La denuncia realizada en la policía por la desaparición de la menor Morena Daiana Gastañaga había quedado en manos de la titular de la Unidad Fiscal número 7 de La Plata, Virginia Bravo.

Mirá También:  Shell y Puma se suman a los aumentos de nafta como YPF
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *