Esta iniciativa tiene como objetivo “enseñar recreando” y contiene juegos, cuidado del cuerpo y desarrollo de aprendizajes relacionados con los contenidos priorizados para cada año escolar. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 12 hs., entre el 4 y el 29 de enero.
Chascomús cuenta este año con una sede para el nivel primario en la Escuela N° 504, en Soler461, y otra en la Escuela N° 1 para el secundario, en las que se concentra la matricula procedente de diferentes barrios.
Para permitir que todos los alumnos tengan acceso a esta propuesta cumpliendo los protocolos necesarios en el marco de la situación epidemiológica actual, se realizan ocho servicios de transporte simultáneos desde puntos de encuentro las escuelas primarias N°8 (El Porteño) y 45 (San Cayetano).
Además, los niños y las niñas participantes disfrutan cuatro días de la semana de la pileta del Club de Pesca y Náutica ubicada a pocos metros de la escuela sede y también utilizan el Polideportivo Municipal.
Para garantizar la continuidad de este plan educativo, diariamente, la Municipalidad entrega 300 viandas para los asistentes y, a través de un subsidio otorgado al Consejo Escolar, aporta $630 mil pesos para los gastos del servicio de transporte, y el alquiler de la pileta.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES EN LAS ESCUELAS SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LOS NOVIAZGOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *