Ocurrió en González Catán, La Matanza. La víctima, identificada como Jorge Benitez Vergara, estaba atendiendo el comercio cuando fue abordada por los ladrones.

Delincuentes asesinaron de un balazo en el abdomen al dueño de un lubricentro y gomería ubicado en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El hecho se conoció en las últimas horas pero ocurrió alrededor de las 19.30 del viernes pasado en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego.

Según los investigadores, la víctima, identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años, se hallaba atendiendo su local, en el que funciona una gomería y un lubricentro, cuando fue atacada a balazos por los delincuentes.

Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet corsa de color rojo.

Según las fuentes, los efectivos arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente luego de ser reanimada tras sufrir un paro cardiorespiratorio, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.

Mirá También:  Para evitar subas de tarifas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *