Sumando a la serie de reuniones mantenidas con representantes gremiales, sindicales, evangélicos, políticos y organizaciones sociales, esta mañana el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con referentes de clubes, peñas y filiales locales para trabajar en conjunto en el registro voluntario de vacunación contra el covid.
Estuvieron presentes miembros de los clubes de Pelota, Bochístico Independiente, Unión Deportiva, Atlético, Asociación Pesca y Náutica, filiales de Racing Club, Estudiantes de La Plata, peñas de San Lorenzo, Boca Juniors y la Liga Infantil de Fútbol.
Cada referente se mostró dispuesto a colaborar junto a sus contactos cercanos para difundir la importancia de llevar adelante la campaña y el registro de vacunación contra el covid, especialmente con aquellos vecinos pertenecientes a los grupos de riesgo.
“Los clubes, peñas y filiales cumplen un rol fundamental y tienen una cercanía y contacto directo con miles de vecinos de nuestra ciudad, lo que les da una gran ventaja para aprovechar esta oportunidad y difundir toda la información necesaria sobre la vacuna”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.
Tal como se realizó en las otras oportunidades, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Salud Marcela Arias, quien transmitió toda la información necesaria y requerida por los presentes para despejar dudas.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE “DESTINO SUSTENTABLE” PARA LA COOPERATIVA NUEVOS HORIZONTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *