A través de la página web oficial www.chascomus.gob.ar, se brinda a la comunidad toda la información actualizada y los distintos servicios que presta el Municipio.
Toda la información sobre el estado epidemiológico en la ciudad se encuentra online en la Sala de Situación con estadísticas actualizadas diariamente sobre la afectación de la pandemia COVID-19; al igual que la posibilidad de realizar un Autodiagnóstico.
Con esta herramienta, los usuarios tienen acceso a Consulta de Infracciones e Impresión de Multas (Municipales); Consulta de Deuda e Impresión de Tasas y Servicios Municipales. A su vez, se puede visitar el diario Digital (http://digital.chascomus.gob.ar) que contiene toda la información actualizada de las diferentes dependencias y áreas municipales.
También la página ofrece herramientas tales como el Sistema de Información Territorial (SIT) (Mapa Interactivo con Información de Chascomús) y el Servicio de Atención al Cliente 147 que funciona como sistema de autogestión para reclamos de servicios del municipio.
En la web también se puede encontrar todo lo referido al Plan Ambiental Chascomús 2020-2030, entre otros servicios.
Accediendo al botón de CHASCOMUS APP, se podrá apreciar todo lo concerniente al desarrollo turístico de Chascomús. También se puede acceder a la nueva aplicación Basapp, que permite brindar más seguridad al ciudadano, entre muchas otras opciones.

Deja un comentario
Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y LA UTILIZACIÓN DE TAPABOCAS PARA SEGUIR CUIDÁNDONOS

Artículos Relacionados

Deja un comentario