El incendio se produjo en una fábrica de plásticos situada en el norte del conurbano bonaerense. Trabajan 20 dotaciones de bomberos.

Un incendio de grandes proporciones se inició esta tarde en una fábrica de plásticos situada en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Al menos 20 dotaciones de bomberos combatían desde las 16:00 las llamas en el predio situado en Arévalos al 3.400, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

De la fábrica, en la que se producen envases de plástico de distintos tamaños, se desprendía una densa columna de humo negro que podía ser vista desde hasta 30 kilómetros de distancia.

Los bomberos evacuaron casas vecinas y por el momento no se había informado sobre personas lesionadas.

En el lugar se encontraban dotaciones de bomberos de Tigre, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato y San Isidro.

El fuego se inició en un depósito en desuso y luego tomó a toda la empresa, por lo que la destrucción es total.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435, de General Pacheco, que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Los vecinos alertaron a la Policía de Tigre por la quema de pastizales en una de las puertas de la fábrica, lo cual se baraja como hipótesis de inicio del fuego. Varios de ellos se autoevacuaron por las llamas, cuyo humo se divisa desde la Ciudad de Buenos Aires.

Los bomberos evalúan, además, si el material que se está quemando y se encuentra sobre las paredes genera algún tipo de derrumbe.

Mirá También:  Causa Cuadernos: un peritaje confirmó que los anotadores fueron manipulados
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *