Luego de completar el cronograma al personal de Salud público y privado tal cual estaba previsto, se avanza con la vacunación del personal de Seguridad y Bomberos Voluntarios.
La vacuna es una herramienta más contra esta pandemia del coronavirus. Por lo tanto, es fundamental continuar con las medidas de protección como el uso de tapaboca o barbijo, las medidas de higiene de manos y respiratoria, la ventilación de los ambientes y el distanciamiento social.
En esta primera etapa, la vacuna estuvo destinada al personal de salud de entre 18 y 59 años, del hospital, centros de atención primaria de la salud, consultorios e instituciones relacionadas con la atención sanitaria.
Cabe recordar que el plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. Por esto, para poder acceder a la vacunación es importante manifestar la voluntad, registrándose en https://vacunatepba.gba.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  SE CONCRETO EL ACTO OFICIAL Y EL DESFILE POR EL 240 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *