Femicidio: Una mujer de 28 años fue muerta a golpes en Luján de Cuyo. Detuvieron a un vecino de 19 años que es el principal sospechoso del crimen.

Una joven de 28 años fue asesinada este domingo a la mañana a golpes en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza, y por el femicidio fue detenido como principal sospechoso un vecino, de 19, informaron hoy fuentes policiales de la provincia.

El hecho fue descubierto cerca de las 11 en una vivienda del barrio «Tierra, Sol y Luna» de la localidad de Ugarteche, en el Departamento de Luján de Cuyo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate (28), fue hallada en el interior de su domicilio por su hermano, quien la encontró tendida en el suelo ya sin vida.

Los investigadores indicaron que la mujer presentaba «heridas y golpes», por lo que su hermano llamó a la policía.

Por su parte, un hijo de la víctima también fue atendido por heridas superficiales en el cuello, por lo que ya se encuentra fuera de peligro y con contención psicológica, indicaron.

De las primeras averiguaciones se descartó como principal sospechoso a la expareja de Zárate, quien se encuentra con prisión domiciliaria en su casa del Departamento de Godoy Cruz.

En tanto, los investigadores lograron la detención de un joven de 19 años, identificado como Roberto López Martínez, quien es vecino de la víctima y sospechoso del crimen.

López Martínez quedó detenido en la Comisaría 11, a la espera de los avances en la investigación.

Por su parte, personal de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Policía de Mendoza trabaja en el lugar del hecho para recabar más información para la causa, completaron las fuentes.

Mirá También:  ANSES COMENZÓ A PAGAR EL BONO DE FIN DE AÑO

Se trata del octavo homicidio que ocurre en Mendoza desde el inicio del año, de los cuales seis ocurrieron durante la primera quincena de enero.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *