Con el femicidio de Yesica Celina Paredez, ocurrido en Mayor Buratovich, en los primeros cinco días de 2021, son 4 las mujeres asesinadas en Argentina.

Con la muerte de Yesica Celina Paredez, ocurrido ayer en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, solo en los primeros cinco días de 2021, suman cuatro las mujeres víctimas de fwmicidio en la Argentina.

Yesica era una joven trabajadora rural, madre de dos hijos, que fue muerta a puñaladas por su ex pareja, Juan Martínez, un sujeto violento que ultimó a sangre fría a quien fuera su pareja. El martes a la mañana, el cuerpo de la mujer fue hallado en la cama de su vivienda, con heridas en el abdomen, los brazos y el pecho, mientras sus dos pequeños hijos dormían en otra habitación.

Un femicidio cada 30 horas

Graciela Flores, de 43 años, en la ciudad de Salta, apuñalada en la madrugada del Año Nuevo, Mariana Madona (63) degollada en su vivienda de la localidad de Grand Bourg el pasado sábado, María Florencia Ascaneo (41) baleada el último domingo frente a su comercio en la villa turística de Sierra de los Padres y ayer la joven Yésica Paredez (22) en el pueblo de Mayor Buratovich. En apenas cinco días de este 2021 ya se registraron cuatro femicidios, lo que indica un crimen de mujeres cada 30 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  La inflación de la Ciudad fue del 7,7% en julio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *