Un hombre apuñaló a su ex mujer en Salta. La mujer murió y el autor del primer femicidio del año está grave

Un hombre apuñaló y mató a su ex pareja en la ciudad de Salta y luego se prendió fuego, en lo que fue el primer femicidio del año.

Tras el lamentable episodio ambos fueron asistidos en un hospital de la zona, donde la mujer falleció la madrugada de este viernes y el atacante permanecía grave.

Según confirmaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió este jueves por la noche en barrio Universitario de la capital de Salta y ambos fueron trasladados al Hospital San Bernardo.

Este viernes por la mañana la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, confirmó la muerte de la mujer y el inicio del expediente por el delito de femicidio y dictó varias medidas.

Según pudieron saber los investigadores, la mujer fue lesionada en la calle con un arma blanca en la zona torácica y su atacante intentó quitarse la vida prendiéndose fuego. Durante las primeras horas de este viernes, la mujer murió y su agresor permanecía con pronóstico reservado por las graves quemaduras.

La fiscal Salinas Odorisio dispuso además la custodia policial para el agresor, y que las pericias sean realizadas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales.

Deja un comentario
Mirá También:  Organizaciones Sociales vuelven a marchar a Plaza de Mayo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *