Investigan si fue víctima de una red de trata de personas

Sus padres están detenidos mientras se analiza qué rol tuvieron en el caso. Celeste tiene 24 años y recibe asistencia de un equipo médico.
A poco días de que terminara 2020, C. A. O. M., una joven que desapareció en Mendoza hace una década cuando tenía 14 años, fue hallada en Buenos Aires. Ocurrió esta semana. Sus padres fueron detenidos y la Justicia investiga si fueron ellos quienes la entregaron a una red de trata de personas.Durante los últimos diez años la joven formó parte de las listas de Missing Children e Interpol, luego de que el 8 de julio de 2011 la familia perdiera su rastro. Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos comenzaron a buscarla y a realizar marchas. Una de las teorías que manejaban era que había tomado un colectivo hacia San Luis.

La Justicia Federal investiga si C. A. O. M., que hoy tiene 24 años y está siendo asistida por un equipo médico, fue secuestrada y explotada sexualmente por una red de trata. Además, se encuentra en análisis cuál fue el rol de sus padres.

El miércoles 30 de diciembre, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron en La Paz, Mendoza, el domicilio de los padres de la joven, ubicado en la Avenida San Martín. Allí se detuvo a la madre y al padrastro. Mientras, avanza la investigación.

«Estamos muy contentos de saber que Aldana está viva, pero a su vez tristes por pensar que sus padres pueden tener algo que ver en el hecho», expresó un familiar de los detenidos en diálogo con el medio Tiempo del Este.

Mirá También:  Diputados: El Frente de Todos pidió la expulsión de Ritondo por "violento" y "misógino"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *