El viernes 15 de 8:30 a 13 hs., se entregarán los turnos de manera presencial en Diagonal 7 de Noviembre y Julián Quintana, previa revisación de cada animal.

En ese lugar, el personal especializado del área de Bromatología realizará las revisaciones clínicas de aptitud correspondientes de cada mascota, otorgándoles un turno con fecha y horario específico.

Deberá concurrir una sola persona mayor de edad, con tapaboca (cubriendo nariz, boca y mentón), y respetar el distanciamiento de 2 metros entre personas y utilizar alcohol en gel para la higiene de manos.

Los perros deben sujetarse con collar y correa, mientras que los gatos deben trasladarse en una transportadora o bolso.

El Programa de Castraciones Gratuitas, impulsado por el gobierno municipal, busca concientizar mediante este método efectivo, sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas, evitando crías no deseadas y de esta manera, prevenir la súper población de perros y gatos, beneficiando tanto a los animales como a la comunidad en general.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 70 PROMOTORES DE SALUD Y VOLUNTARIOS PARTICIPARON DEL OPERATIVO INSCRIBIR EN LOS BARRIOS EL HUECO Y LA NORIA  

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *